Buscar en Google:

A Pedro Navarro no le sorprende denuncia de Douglas Sequeira

Douglas Sequeira denuncia que fuerte insulto del árbitro Pedro Navarro provocó expulsión de su asistente

Pedro Navarro estuvo como cuarto árbitro en el partido que el domingo disputaron en Tibás el Deportivo Saprissa y San Carlos. Poco antes de finalizar el primer tiempo tuvo un cruce de palabras con Roberto Castro, asistente norteño. 

Castro se fue al entretiempo furioso y terminó expulsado. Tras el compromiso, el entrenador Douglas Sequeira salió en defensa de su ayudante y denunció que Navarro insultó a Roberto. 

''Si en el fútbol queremos mejorar tiene que haber respeto y el señor Pedro Navarro le faltó el respeto a Roberto Castro, le dijo 'cállese care…' y todos saben lo que viene, esto es algo que se tiene que acabar, un árbitro que tiene experiencia no se puede decir eso'', expresó Douglas. 

''Castro se calentó y ahí viene la expulsión..., Pedro Navarro no puede tratar así a mi asistente, a Roberto lo conozco y es un gran profesional'', agregó.

MÁS INFORMACIÓN     

Posición de Navarro 

Pedro Navarro, luego de estas palabras del estratega sancarleño, brindó declaraciones pero no se refirió a situaciones específicas del partido. 

''Por protocolo no podemos referirnos a los incidentes del juego, no puedo referirme a nada de lo que pasó. En el informe va consignado lo que sucedió y listo, el árbitro no puede referirse a nada más'', mencionó Navarro.  

''Lo que sí me gustaría hacer énfasis es que fue un excelente trabajo de mi compañero Bryan Cruz, deberían de hablar de eso y no desviar la atención para otra cosa'', añadió.  

Ante la consulta de si le sorprende la denuncia de Sequeira respondió: ''No y a ustedes la prensa tampoco debería de sorprenderlos, hoy (domingo) no hay nada que hablar del arbitraje, la atención tiene que ser para otro lado, por eso no me sorprende, a nosotros siempre nos tiran, nos atacan de una u otra forma, que somos malintencionados, que robamos''.    

Junto con Bryan Cruz y Navarro, estuvieron los árbitros asistentes Danny Sojo y Leslie Macre. Saprissa se llevó la victoria 3-0.  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva