Buscar en Google:

Hernán Medford: "No iba a ser fácil, se sufrió, pero al final estamos del otro lado"

Imagen

Hernán Medford, entrenador del Herediano, se mostró contento tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf, después de vencer en definición desde el punto de penal 6-5 al Pacific FC luego de empatar 1-1 en el marcador global.

El estratega resaltó el buen nivel que desplegó su rival a lo largo de los 90 minutos y que incluso se quedó con un nombre de menos en el 54'.

"Hoy el equipo de Canadá jugó muy bien. Yo sabía que no iba a ser fácil, se sufrió, pero también vi a mi equipo jugar bien, tuvimos ocasiones que no concretamos. Como se dice muchas veces en el fútbol: 'el que no las hace, las ve hacerlas' y eso nos posó, pero no pasa nada es parte del fútbol", declaró Medford.

Asimismo, resaltó la buena respuesta que ha tenido su equipo pese a al desgaste físico que han tenido por tantos partidos jugados y viajes que han hecho en corto tiempo, además, de insistir en el nivel del Pacific FC.

"El equipo lleva muchos partidos seguidos también. A veces los jugadores se resienten, aunque se rote. Felicitar a los muchachos que hicieron un gran partido", expresó.

"Hay que darle méritos al rival. A veces en el fútbol se sufre, pero al final estamos del otro lado", añadió.

Por otra parte, de mostró molesto ante las consultas de sobre el hecho de que lograron avanzar a los cuartos de penal desde el manchón blanco.

"Si hubiéramos concretado en la primera parte no habríamos sufrido, pero esto es parte del fútbol. Ellos tuvieron algunos y concretaron una", comentó Hernán.

Agregando, "Yo no veo problema de qué clasifiquemos en penales, he visto equipos y selecciones quedar campeones por penales que son parte del fútbol".

Por último, no quiso mojarse sobre a cuál equipo entre Cartaginés y el Real España de Honduras prefiere enfrentar en los cuartos de final.

"Soy respetuoso del fútbol y no he pensado en Cartaginés ni Real España, solo estaba pensando en el partido de hoy. Mañana me puede preguntar... No, ni mañana. Esperaremos a ver quién nos toca", concluyó Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

María Paula Salas dejará Italia para sumarse al Monterrey de la Liga MX Femenil

Un gigante Esteban Alvarado le da el pase al Herediano en penales a los cuartos de final de la Liga Concacaf

Tauro elimina al Sporting San Miguelito de la Liga Concacaf

Padre de Ronald González y su etapa como portero en Honduras