Buscar en Google:

Fedefútbol anunciará rival de La Sele para juego de despedida la próxima semana

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) estará anunciando el rival que tendrá la Selección Nacional en su juego de despedida al Mundial de Qatar 2022 a principios de la próxima semana.

El encuentro se estará realizando el próximo miércoles 9 de noviembre, un día antes de que la Tricolor ponga rumbo al campamento previo a la Copa del Mundo, en donde tendrá al menos un partido amistoso más antes de debutar ante España.

El presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, comentó este viernes que estarán dando a conocer el rival que tendrá La Sele entre el martes y miércoles, además anunciar una series de actividades.

"Vamos a anunciar el próximo martes o miércoles estar anunciando el rival y los detalles del juego de despedida de la Selección Nacional, no solo como un partido, sino como un evento y los precios serán más cómodo, pues queremos agradecerle a la afición todo el apoyo brindado durante las eliminatorias", manifestó Villalobos.

Este juego sería ante una selección africana y en las últimas semanas el nombre de Nigeria ha sonado con mucha fuerza.

Con respecto a los legionarios, Villalobos preciso que la idea es que algunos legionarios, entre ellos Óscar Duarte se pueden integrar antes y que el resto llegue al campamento que tendrá la Selección.

"El profesor y el cuerpo técnico lo tienen que manejar, pero si les puedo decir que Duarte quiere integrarse antes. la idea es que se puedan integrar desde antes, pero sabemos que será difícil, mientras que la idea es que algunos legionarios lleguen al campamento el 10 de noviembre", comentó el jerarca.

Desde la Federación se encuentran gestionando los boletos para una delegación de más de 50 personas.

Costa Rica se encuentra en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

El llamativo mensaje del presidente de Puntarenas para equipos que quieran fichar a jugadores de su club

VIDEO: Aficionados podrán seguir en directo el día a día de la construcción del nuevo estadio Rosabal Cordero

Inter Miami con Ariel Lassiter saca gran victoria clave en lucha por la clasificación

VIDEO: Afición de Puntarenas realiza banderazo previo a trascendental juego por clasificación