Buscar en Google:

Fabián Coito es claro: "La Liga Concacaf no tapa la eliminación"

Imagen

El director técnico de Alajuelense, Fabián Coito, es claro que la derrota de esta noche ante el Deportivo Saprissa es un gran golpe para el equipo y que de conseguir el título a nivel de Concacaf no maquillara el fracaso en el torneo nacional.

"En los dos torneos que hemos enfrentado, es el primero que quedamos fuera y es un trago amargo. No lo miro en el plano personal, acá el gran objetivo que teníamos en el plano local era llegar a la final", expresó el uruguayo y agregando, "Son dos torneo diferentes y uno (Liga Concacaf) no tapa lo otro".

Asimismo, el estratega es claro en que no piensa en su futuro dentro de la instiguen y que lo más importante es prepararse para afrontar la final de la Liga Concacaf.

"Yo no pienso en mí ni en mi continuidad, eso es un tema de las personas que manejan el club. Lo que importa es que recuperemos, preparemos bien y que vayamos en busca de esa final que será dura también, pero tenemos muchas posibilidades de ganarla", manifestó.

Para finalizar, no quiso dar un análisis sobre el torneo, ya que considera que cualquier cosa que diga en estos momentos puede llegara sonar en puras excusas.

"Ahora hay que mirarlo de cara a la próxima temporada, no es un buen momento para empezar a buscar explicaciones porque podría sonar más a excusas, que a análisis. Me parece que hay que dejar pasar un poquito las horas para comenzar a revisar y ver que mejorar para el futuro", sentenció Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de otro clásico pintado de morado

Se repite la historia: La Liga acapara los memes

Saprissa ruge en la Cueva y acaba con aspiraciones de Alajuelense (2-0)

Carlos Mora fue operado de emergencia por un problema abdominal