Buscar en Google:

Bernald Alfaro tiene todo listo para desvincularse de Alajuelense

Imagen

El volante Bernald Alfaro tiene las horas contadas en Liga Deportiva Alajuelense, después de no lograr consolidarse en el equipo.

Edgar Artavia, presidente de Carmelita, le confirmó a ESPN que el acuerdo entre manudos, verdolagas y jugadores está completamente cerrado para poner fin a su contrato en condición de préstamo.

"Había un finiquito que hacer que decía que la Liga tenía que pagarle seis meses, pero ya hoy recibo información que se pusieron de acuerdo con Bernald para que yo vaya buscándole equipo o si ya Bernald tiene equipo podamos moverlo". declaró Artavia.

Asimismo, el dirigente es claro que al jugador, de 25 años, los fichajes de Bryan Ruiz y Celso Borges le bloquearon la oportunidad de seguir creciendo y consolidarse en el equipo erizo.

Por otra parte, confirmó que el futbolista oriundo de Sarchí tiene opciones de llegar a Pérez Zeledón y Cartaginés, además de que su ligamen con Alajuelense finalizará tras el Torneo de Copa.

"Pérez Zeledón y Cartaginés están interesados y como ya es oficial que sale de la Liga voy a ofrecerlo, pero esos dos ya se habían interesado. Yo había hablado con el presidente de Cartago e iban a hablar con Wanchope y en Pérez Zeledón definitivamente sí lo quieren hace rato terminé de hablar con el presidente y sí lo quieren, ahora es ver que quiere Bernald", sentenció Edgar Artavia.

Bernald Alfaro llegó a Liga Deportiva alajuelense en junio de 2019, en este tiempo disputó 135 partidos en todas las competiciones , en los cuales marcó 9 goles y dio 11 asistencias.

El jugador tuvo su mejor torneo en su primer torneo con los rojinegros, incluso llegó a marcar en la final ante Herediano, misma que terminó perdiendo la Liga en penales.

MÁS INFORMACIÓN

"Mbappé me quemó las piernas"

VIDEO: Samuel Eto'o agrede con una violenta patada a un aficionado en el Mundial

Muere Kirstie Alley, la reconocida actriz de "Mira quién habla" y "Cheers"

El día que Virgil van Dijk estuvo cerca de morir y escribió su testamento