Buscar en Google:

Jeaustin Campos dice que al preparador físico de La Liga lo 'estarían sacando del hospital' si sufriera lo que vive Saprissa con el arbitraje

Preparador físico de Alajuelense: “Cuando visitamos el Estadio Saprissa han habido cosas extradeportivas (árbitros) que ayudan al local”

Se viene el clásico entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense y, como muchas veces ocurre, el partido ya se empezó a jugar fuera de la cancha.

El pasado martes Juan Carlos Herrera, preparador físico liguista, brindó unas declaraciones e hizo referencia de lo él considera ha perjudicado al conjunto manudo cuando juega ante los morados en Tibás. 

"Cuando visitamos el Estadio Saprissa han habido cosas extradeportivas que ayudan al local. Me refiero al arbitraje específicamente", expresó Herrera a Columbia Deportiva.

A Jeaustin Campos, entrenador saprissista, le consultaron sobre las palabras del preparador físico.

"Ah Juan Carlitos, yo lo tuve en otro equipo, es una gran persona, lo considero mi amigo", empezó entre risas Jeaustin en su respuesta.  

"Con lo que hemos vivido nosotros en arbitraje lo estarían sacando del hospital con suero, a como nos ha recibido el arbitraje a nosotros en este torneo, a Juan Carlos le estarían dando la salida hoy al mediodía. Yo no he visto eso que dice él y espero en Dios no tenerlo, ni a favor ni en contra (el arbitraje)", agregó.

 

El partido entre Saprissa y Alajuelense está programado para el viernes a las 8:15 pm. El duelo corresponde a la fecha 5 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Ambos equipos llegan empatados en la cima de la tabla con 10 puntos.

MÁS INFORMACIÓN