Buscar en Google:

Abogados de Jeaustin firmes en su demanda contra Saprissa: "Es un club sin protocolos contra el racismo" (VIDEO)

Jeaustin Campos: "Lo que hubo fue una discusión futbolera" (VIDEO)

Federico Campos y Adolfo Hernández son los abogados que están asesorando al entrenador Jeaustin Campos luego de haber sido destituido del Deportivo Saprissa.

Al estratega se le acusa de haber insultado con frases racistas al delantero jamaiquino Javon East.

Ambos consideran que el despido fue injustificado e irán hasta las últimas consecuencias.

"Jeaustin Campos nunca le dijo negro bastardo ni negro de mierda como dice la denuncia interpuesta por Javon East, eso es falso. Saprissa no tiene protocolos contra el racismo, ellos se lavaron las manos y dejaron la imagen de mi cliente por el suelo, esta noticia fue a nivel internacional, por ese motivo estamos interponiendo una demanda por daños y perjuicios", expresó Adolfo Hernández durante la conferencia de prensa de este miércoles.  

"Saprissa tendrá que demostrar en los tribunales todo lo que se está diciendo, nosotros no sabemos quiénes son los supuestos testigos de Javon East, en lo personal considero que esto es un tema personal del jugador contra Jeaustin por lo que había ocurrido antes", añadió. 

Hay que recordar que Javon había tenido diferencias con Campos cuando ambos coincidieron en San Carlos.

Federico Campos por su parte expresó: "Jeaustin no es ningún racista, nunca ha tenido problemas de este tipo en toda su carrera, lo que hubo fue una diferencia común entre un jugador y un entrenador, la disculpa que Campos brindó en su momento no fue por decir palabras racistas, eso es totalmente falso".

Según indicó Adolfo, la demanda ordinaria contra Saprissa quedará lista después de semana santa.