Buscar en Google:

Neymar sobre lesión del 2014: “Me estropeó el sueño de jugar una semifinal. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”

Imagen

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr, recordó la lesión que lo alejó de jugar las semifinales del Mundial de Brasil 2014, donde su selección cayó 7-1 ante Alemania.

Neymar fue lesionado en los cuartos de final, en el enfrentamiento ante la Selección de Colombia. La jugada tan recordada se dio cuando el cafetalero Camilo Zúñiga, impactó con su rodilla al brasileño y le propinó la ruptura de una de sus vértebras.

 

 “Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme”, señaló el astro del PSG.

Pese a temer por “no volver a jugar”, Neymar también lo catalogó como uno de sus peores momentos ya que era un mundial que se disputaba en su casa y quería jugar las semifinales.

“Fue uno de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final”, citó.

La noticia de que no podía continuar en el Mundial se la dio su médico quien le dijo que tenía una buena y otra mala noticia.

“Me examinaron y me dijo que tenía dos noticias, una buena y una mala. Le pedí que primero me diera la mala. ‘Estás fuera del Mundial’. Ya llorando le pregunté por la buena: Si hubiera sido 2 centímetros al lado, no volverías a caminar.”, contó.

Tras la lesión Neymar se pudo recuperar y disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ahora con un Brasil sólido en Sudamérica buscará jugar el que podría ser su último mundial, Catar 2022.

Fuente: Dazn Originals-Infobae

 MÁS INFORMACIÓN: