Buscar en Google:

Yeltsin Tejeda queda fuera de la Copa Oro por lesión y lo reemplaza Jefferson Brenes

Bryan Oviedo en observación

Imagen

Este lunes se confirmó una baja en la selección mayor de Costa Rica para la Copa Oro 2021. Se trata del volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, por lesión. 

Según indicó el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, ''Tejeda presenta un desgarro en la parte posterior de la pierna derecha, por lo que requerirá un período de rehabilitación que lo inhabilitará de dos a tres semanas''.

 

El puesto de Yeltsin será tomado por su compañero, el también herediano Jefferson Brenes, quien ya fue convocado y se unirá a La Sele a primera hora de este martes 6 de julio.

Bryan Oviedo en observación 

Imagen

Por otra parte, el defensor Bryan Oviedo no entrenó con la Tricolor la mañana de este lunes debido a que tuvo un derrame articular leve en una rodilla.

“Requerimos bajarle la inflamación de la rodilla derecha a Oviedo, por lo que en las próximas horas lo tendremos en constante valoración médica para descartar una lesión que comprometa su participación en la Copa Oro”, declaró Ramírez.

 

Los demás seleccionados entrenan con normalidad en las canchas naturales del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

Esta semana la Selección estará entrenando una vez por día y no se contempla una concentración cerrada.

El jueves 8 de julio el técnico Luis Fernando Suárez atenderá en conferencia de prensa virtual previo a la salida de la Selección rumbo a Orlando el viernes 9 de julio, a las 2:07 p.m. 

Costa Rica iniciará su participación en la Copa Oro el 12 de julio. La escuadra tica está en el grupo C junto con Jamaica, Surinam y un rival por definir.

Partidos de Costa Rica en el grupo C

Lunes 12 de julio

Costa Rica vs Guadalupe o Guatemala

Viernes 16 de julio

Costa Rica vs Surinam

Martes 20 de julio

Costa Rica vs Jamaica 

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN