Buscar en Google:

Malas noticias para Keylor Navas en semana importante para el PSG

Imagen

El pasado sábado el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, se mostró muy optimista sobre el estado de Keylor Navas, quien debió salir de cambio al entretiempo en el encuentro frente a Estados Unidos por una molestia en la cadera. Sin embargo, el diario francés L'Equipe indica que el tico aún no está recuperado.

El pasado viernes Pochettino declaró tras la victoria de local 2-1 frente al Angers, "Keylor ha superado los exámenes médicos y estará disponible para entrenar con nosotros mañana".

Sin embargo, todo apunta a que el tico se perderá el partido de Champions League ante el RB Leipzig y sería duda para el clásico francés ante el Olymique de Marsella el próximo domingo 24 de octubre. Según el medio ya mencionado Navas no se ha recuperado de sus molestias y será baja de momento para este encuentro, junto con la ya más que conocida de Sergio Ramos y Leandro Paredes que sufrió una lesión muscular con su selección en la última fecha FIFA.

De confirmarse la ausencia del costarricense este sería el cuarto partido consecutivo que se pierde con el conjunto parisino está temporada.

Navas suma sietes partidos con el PSG entre liga y Champions League en los que ha recibido seis goles y ha dejado su marca en cero en dos compromisos.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern de Múnich le pasa por encima al Bayer Leverkusen (1-5)

Con Mayron George en la banca el Lausanne Sport consigue su primera victoria en Suiza

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: una infidelidad marcó el destino de la pareja

Grecia y Saprissa con la misión de acercarse al liderato