Buscar en Google:

Venegas sobre su eufórica celebración que le podría costar una sanción: ''No voy a dejar que me falten el respeto''

Imagen

Santos golpea en su casa pero deja vivo a Alajuelense

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, logró un agónico gol que le permitió al conjunto manudo acortar diferencias (3-2) en su visita frente al Santos de Guápiles por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2021. 

El artillero manudo celebró con todo su anotación haciendo gestos con sus manos y gritándole fuertes palabras a un sector de aficionados liguistas que se estaban metiendo con él. 

 

''A nadie le gusta que le falten el respeto, el respeto debe imperar ante todo, se puede criticar el nivel, al jugador; hasta el día de hoy me he entregado totalmente a la Liga, pero no voy a dejar que algunos individuos me falten el respeto ni el de mi familia, si me tengo que defender lo haré'', expresó Venegas a Tigo Sports. 

Sobre el resultado comentó: ''Fue un partido difícil, enfrentamos a un gran rival. Lo que más nos molesta es la forma en que nos hicieron los goles, sabíamos de sus virtudes y no estuvimos bien. Lo que rescato es que el equipo luchó y buscó descontar,  ese gol nos mete de lleno por la clasificación''.  

   

Dicha celebración le podría costar una sanción al futbolista erizo tal y como lo establece el artículo 38 del reglamento.

El partido de vuelta en el Estadio Morera Soto se disputará el domingo a las 4 pm. En caso de empate el gol de visita vale doble.

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen