Buscar en Google:

Guima: ''Daremos lo máximo para que América de Cali esté en el lugar que merece''

Imagen

Se confirma el regreso de Guima al América de Cali

La tarde de este miércoles se hizo oficial la llegada del entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, al América de Cali de Colombia. Será su segunda etapa en el conjunto escarlata, con el cual logró el título en el 2019.  

Guima se mostró muy emocionado de esta nueva oportunidad y luchará con todo en busca de levantar al equipo.  

''Mi persona y mis compañeros de trabajo, Juliano Fontana y Felipe Célia, que estarán conmigo esta vez, nos encontramos muy ilusionados, porque América es una institución que nos trató muy bien, al igual que la ciudad, que nos quiere mucho'', expresó el estratega al diario colombiano El País.

''Estamos dispuestos a dar lo máximo para que América esté en el lugar que se merece. Espero poder verlos este viernes en la conferencia de prensa. Nos vemos en Cali'', agregó.

El ex entrenador de la Selección de Costa Rica sucederá en el cargo a Juan Carlos Osorio, quien fue desvinculado de la institución por la mala campaña que arrastran los ‘Diablos rojos’ esta temporada.

América ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones de la Liga colombiana con 18 puntos, a 3 del octavo clasificado, que es Atlético Bucaramanga. Los ocho primeros disputarán el campeonato a mitad de año.

Guima firmó un contrato hasta junio del 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen