Buscar en Google:

Geiner Segura: "Todos queremos ver a este equipo campeón" (VIDEO)

Imagen

Geiner Segura, entrenador de Cartaginés, habló previo al juego de ida de la final del campeonato nacional ante Alajuelense.

El estratega es claro que han tienen mucho camino para lograr romper más de 80 años de sequía, pero es claro que lo asume con mucha responsabilidad.

"Tomo esto con mucha madurez y responsabilidad. Lo disfrutamos con cautela, sabemos lo que nos ha costado y tenemos una responsabilidad mucho más grande para lo que viene. Todos queremos ver a este equipo campeón, que siga creciendo y alcanzando muchas más cosas", manifestó Segura.

Además, afirmó que intentarán dejar todo el campo, ya que deben representar de la mejor manera posible a los aficionados que estarán abarrotando el Fello Meza, así como a los que no pudieron adquirir su entrada y los ha apoyado en todo momento.

"Este apoyo nos compromete a dar lo mejor de cada uno de nosotros y a representar lo mejor posible a esta afición. Debemos agradecer el apoyo que han tenido para nosotros a lo largo de la etapa regular y en estas instancias finales", finalizó Geiner Segura.

El juego está programado para este domingo en el Fello Meza a partidor de las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Hijo del 'Cachorro' Ledezma le da el título a Alajuelense en la Sub-17

Ex futbolista de la Selección de Brasil se declara bisexual y pide fin de homofobia

Unafut oficializa formato para el Torneo de Apertura 2022

José Gabriel Vargas castigado con dos partidos y Kennedy Rocha con tres