Buscar en Google:

Patrocinio de Adidas con la Fedefútbol cada vez se ve más cercano

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado el visto bueno para que el presidente, Rodolfo Villalobos, firme carta de intención con la marca deportiva alemana Adidas para después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde hace unos meses ha trascendido el rumor de que La Sele podría ser vestida por la reconocida marca alemana una vez finalice el contrato con New Balance, el cual vence tras el Mundial de Qatar.

Sin embargo, no es esta ahora que dicho rumor paso a ser realidad, después de que el diario La Nación, revelara que en el acta #12-2022, de la sesión del Comité Ejecutivo del pasado jueves 16 de junio, se le dio el visto bueno al presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, siga adelante con las negociaciones con Adidas.

"Confirmación de firma de carta de intención de patrocinio de Adidas, solicita ratificación autorización para continuar con la negociación con el patrocinador Adidas y firmar carta de intención en los próximos días", se indica en el documento.

Cabe aclararle al aficionada que la carta de intención, podría ser un equivalente a un preacuerdo y en el que ambas partes dan a conocer sus pretensiones y en las cuales estarían de acuerdo, pero es importante tener claro que no significa que el acuerdo esta 100% cerrado.

Con este paso se ve más cercano que la Tricolor sea patrocinado por la misma marca que vista a selecciones como Argentina, Colombia, Alemania, España, México, entre otras, y que a nivel de clubes tiene como principal imagen al Real Madrid, pero también viste al Bayern Múnich, Manchester United, Arsenal, entre otros grandes del fútbol europeo.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez pide mejores canchas, VAR y más protagonismo internacional de clubes ticos

Falleció la cantante y actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Informe arbitral deja muy mal parado a Luis Ronaldo Araya

Luis Fernando Suárez: ''Estoy gozando esta renovación, nunca había trabajado con gente tan inteligente''