Buscar en Google:

Kendall Waston: ''Quisiera decir tantas cosas pero no puedo, estamos muy susceptibles''

David Guzmán considera injusto lo que vive Kendall Waston con el arbitraje

El Deportivo Saprissa perdió este miércoles 2-1 en San Carlos y sigue sin convencer en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. Uno de los jugadores morados que habló tras el compromiso fue Kendall Waston, quien entre líneas le mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje.

Para este partido Waston regresó al once titular luego de haberse perdido el partido del pasado fin de semana ante el Club Sport Cartaginés por la expulsión recibida contra Puntarenas FC.

''Quisiera decir tantas cosas pero no puedo, estamos muy susceptibles, muy delicados por cualquier comentario, sabemos que las reglas están para defender a los árbitros, entonces no me puedo referir aunque quisiera'', expresó el zaguero a Tigo Sports.

''Eso a uno lo frustra, son injusticias, uno respeta que son humanos y que se pueden equivocar, pero cuando uno ya escucha otras cosas sabe que se toma más a lo personal, tengo que lidiar con eso y saber de qué manera jugar para no caer en el otro juego porque la mínima que haga es amarilla u otra situación'', añadió.

Saprissa, en el presente Torneo de Apertura, suma 5 puntos de 15 disputados y se ubica cuarto en el grupo B a la espera de que se complete la fecha. El próximo domingo recibirá a San Carlos por la sexta jornada.

MÁS INFORMACIÓN