Buscar en Google:

Hernán Medford: ''Tal vez al presidente de Puntarenas la parte emocional se le pasó un poquito'' (AUDIO)

La publicación del presidente porteño Héctor Trejos dirigida a Herediano que calentó las redes sociales

El Club Sport Herediano se alista para visitar el domingo a Puntarenas FC por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2022. Hernán Medford, estratega florense, manifestó que el equipo está con la motivación al tope y esperan ratificar en esta segunda fase el buen trabajo realizado durante la fase de clasificación.

''Necesitábamos esta semana larga para planificar cosas y corregir errores que tuvimos en la seguidilla de partidos, nos sirve para trabajar lo táctico, lo físico y para descansar mentalmente a los jugadores. Sabemos que cometer errores en una semifinal y final se pagan caro'', expresó el Pelícano previo al compromiso.  

''El grupo está muy positivo y motivado después de un campeonato con 16 partidos sin perder, pero hemos entendido que eso ya es pasado, hay que pasar la página, sabemos que ningún partido es fácil'', agregó.  

  

Regreso al 'Lito' Pérez

''Para mí volver a Puntarenas me motiva porque hace tiempo no voy por esos lados, tengo que felicitar a la afición de Puntarenas que hace del fútbol una fiesta, mis respetos para esa afición''.

Ante la consulta sobre una publicación que hizo el jerarca porteño, Héctor Trejos, de un tiburón comiéndose un barco con el escudo de Herediano y que luego borró Medford respondió: ''Al presidente de Puntarenas mis respetos, logró subir a su equipo a primera división y ahora lo tiene en semifinales con una gran labor de él, tal vez la parte emocional se le pasó un poquito pero no pasa nada, lo respeto y lo admiro, si dijo algo a veces a todos nos pasa, se que él también le tiene respeto a Herediano''.

El compromiso en el Estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez está pactado para el domingo a las 3 pm. El duelo de vuelta se jugará el sábado 15 de octubre en el 'Colleya' Fonseca a las 8 pm. 

 

MÁS INFORMACIÓN