Buscar en Google:

Esteban Alvarado presentado por el Saprissa: "Esta oportunidad no podía rechazarla"

Imagen

El guardameta Estaban Alvarado fue presentado oficialmente por el Deportivo Saprissa este miércoles para el Torneo de Clausura 2023.

El arquero afirmó que la oferta presentada por los morados era no se podía rechazar y dejó clara sus objetivos más inmediatos con el cuatro tibaseño.

"Esta oportunidad no podía rechazarla, puedo cumplir metas aquí y una vez que las cumpla valoraremos que se viene y si damos una prórroga en el contrato", declaró Alvarado.

Por otra parte, Esteban fue enfático que no llega exigiendo la titularidad, pero si se compromete con dar lo mejor en cada entrenamiento. "En lo absoluto, dejamos todo claro, tengo que venir a ganarme un puesto con trabajo, disciplina y voy a hacerlo desde el primer día", expresó.

Ante la consulta sobre poder jugar este viernes en el Clásico Nacional ante Alajuelense, Esteban lo descartó pese a estar debidamente habilitado para jugar, ya que según explicó debe primero pasar por un plan de adaptación y también envió un mensaje a los aficionados sobre el juego.

"Me he mantenido trabajando, pero hay un plan de introducción que debemos seguir y seguir el clásico del viernes va a ganar la 'S'", sentenció Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Siguen las malas noticias para Paul Pogba en la Juventus

Magnate perdió 40 mil millones de dólares en menos de una semana y dejó de ser el hombre más rico de Asia

Las confesiones más sorprendentes de Pamela Anderson en su documental

La Liga francesa le dedica video a Keylor Navas con sus grandes tapadas