Buscar en Google:

Andrés Carevic tras victoria ante el Cartaginés: "Siempre hay detalles que se pueden mejorar" (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona e interior

El director técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, lamentó profundamente las lesiones de Alexis Gamboa y Erick Cabalceta durante la victoria 3-2 frente al Cartaginés. Asimismo, destacó la labor de Ian Lawrence, así como los aspectos a mejorar de cara al resto del campeonato.

"Desafortunado lo que nos pasó en el primer tiempo con las dos bajas. Pero satisfecho con el trabajo de Ian Lawrence en una posición que no es normal para él", comentó Carevic.

Con respecto a la coincidencia de que su equipo ha sido el encargado de dar apertura a las fechas dijo, "Creo que se ha dado la circunstancia que nos ha tocado arrancar la jornada. Lo importante es que tenemos bien claro lo que queremos como equipo y tratar de plantear un buen partido para poder ganarlos".

Por otra parte, el estratega también resaltó que este compromiso les dejó ver algunos puntos en lo que deben seguir mejorando de cara a lo que resta del campeonato nacional.

"Siempre hay detalles que se pueden mejorar, siento que el equipo estuvo impreciso en algunos lapsos. No se puede mantener una intensidad tan alta como la que queremos, pero sí tener mucho equilibrio. Hicimos un buen partido para ganar a un buen equipo", expresó Carevic.

Para finalizar Andrés Carevic señaló que entre el viernes y sábado estará definiendo si realiza o no rotaciones en el juego del próximo domingo ante Puntarenas FC en el Lito Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo César Wanchope responde a Jafet Soto: “A Jafet de lo que hemos escuchado en su vida profesional no nos ha dejado nada bueno” (VIDEO)

Alajuelense gusta y gana 3-2 al Cartaginés en la apertura de la jornada 9

Jornada 9 de la Liga de Ascenso tendrá dos vibrantes encuentros mañana miércoles

"No puedes ganar todos los años la Champions a no ser que seas el Real Madrid"