Buscar en Google:

David Faitelson: ''Lo de Costa Rica en el Preolímpico fue un fracaso absoluto''

Imagen

El periodista mexicano, David Faitelson, brindó su opinión sobre el accionar de la selección de Costa Rica en el Torneo Preolímpico de la Concacaf. Los dirigidos por Douglas Sequeira quedaron eliminados al sumar 3 puntos de 9 posibles.  

''Para mí la selección de Costa Rica en este Preolímpico ha sido un fracaso absoluto, es verdad, tenía la misión de competir en un grupo donde están los dos favoritos para ganar el boleto a las Olimpiadas, pero me parece que tendría que haber presentado una postura muy diferente, sobretodo ir hacia al frente'', indicó el comunicador en declaraciones reproducidas por ESPN Costa Rica. 

''Resultó ser un equipo muy endeble atrás, trató de controlar los momentos del partido ante Estados Unidos pero perdió y el domingo se llevó una derrota muy dolorosa frente a México. El trabajo de esta selección de Costa Rica dejó muchísimo que desear, yo esperaba otro tipo de postura y realmente le esperaba con una condición suficiente para al menos pelear por un boleto de los Juegos Olímpicos. El trabajo hecho por Douglas Sequeira y sus futbolistas no satisface a nadie y no tiene que dejar contento a los costarricenses'', añadió. 

Costa Rica cayó 1-0 ante USA y luego fue goleado por los mexicanos 3-0. En la última fecha, ya sin opciones de avanzar de ronda, venció 5-0 a República Dominicana. 

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN