Buscar en Google:

Costa Rica quedó fuera del Mundial de Futsal Lituania 2021

no se dieron los dos resultados que la tricolor necesitaba este lunes para clasificar entre los mejores terceros

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

La Tricolor mantenía la esperanza de clasificar este lunes como uno de los mejores terceros, pero desafortunadamente, los resultados que requería no se dieron y Costa Rica fue eliminada de la Copa del Mundo.

Después de la victoria obtenida por el combinado patrio frente a Lituania el pasado sábado con marcador de 2-6, Costa Rica alcanzó los 3 puntos con una diferencia de goles de -2. Ante este panorama había algunos escenarios que le permitirían a Costa Rica quedar como uno de los mejores terceros lugares. Sin embargo, uno a uno se fueron esfumando.

Primero, la Tricolor necesitaba que República Checa derrotara a Vietnam, pero el choque concluyó en empate lo que le dio la clasificación a los asiáticos.

La otra opción era que este lunes Japón venciera a Paraguay por diferencia de más de dos goles, pero los paraguayos ganaron y se clasificaron en segundo lugar. Esto dejó a Japón como uno de los mejores terceros lugares.

Finalmente, la última oportunidad era que en el juego entre Serbia y Estados Unidos, los norteamericanos ganaran o que el partido terminara en empate. Desgraciadamente, Serbia terminó goleando 7-0, obteniendo así el último boleto disponible para los terceros lugares.

Costa Rica se despide con una marca de dos derrotas y una victoria. Las pérdida contra Kazajistán 6 a 1 en el primer juego resultó muy costosa. A pesar de que el combinado patrio cerró con una victoria frente al anfitrión, este resultó ser insuficiente para cumplir con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

 

MÁS INFORMACIÓN

“Fello” Meza comanda la lista de futbolistas costarricenses que jugaron en Sudamérica entre los años 1899 y 1959

'Pate' Centeno se convierte en hombre clave asesorando en la Liga de Ascenso al líder Puerto Golfito

Johnny Chaves sorprendido con los 8 minutos de reposición: ''Los árbitros deberían ser más equilibrados''

Erick Rodríguez: ''Nos deja satisfechos ver a futbolistas de Saprissa tirados en el suelo perdiendo tiempo'' (VIDEO)

Wright: ''Me voy molesto con el resultado, arrinconamos a Santos en su propia cancha''