Buscar en Google:

Gregg Berhalter: ''Mostramos aplomo para remontar, estoy orgulloso del esfuerzo"

Imagen

La selección de Estados Unidos sacó la tarea en casa y derrotó 2-1 a Costa Rica en duelo válido a la sexta fecha de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gregg Berhalter, entrenador estadounidense, quedó muy conforme con la reacción de su equipo al verse con el marcador en contra.

"Tras el gol recibido teníamos que seguir por el mismo camino y al final lo logramos, sabía que íbamos a estar bien. Lo que trato de evitar especialmente con el equipo es presionarlos debido a fuerzas externas. Tenemos suficiente presión interna. Toda eliminatoria es un desafío", expresó el estratega en conferencia de prensa.

"A veces pienso que la gente se olvida de eso (el reto de jugar las eliminatorias), mostramos aplomo para remontar, estoy orgulloso del esfuerzo", agregó.  

 

Por otro lado, Berhalter se dijo maravillado con el nivel mostrado por Sergiño Dest, quien además anotó un golazo: "El cielo es el límite para él. Puede ser tan bueno como quiera. Es explosivo, ve pases, es un jugador de mucha calidad. Solo su deseo puede llevarlo y empujar al equipo''.

Estados Unidos llegó a 11 puntos en el segundo lugar.

La eliminatoria se reanudará en noviembre con doble jornada. Los estadounidenses enfrentarán de local a México y viajarán a Jamaica.

Imagen