Buscar en Google:

Wanchope considera que Allan Cruz, Ariel Lassiter, Luis Díaz deben estar en la selección

El histórico exjugador del fútbol nacional, Paulo César Wanchope, afirmó en declaraciones para Radio Monumental, que los delanteros, Ariel Lassiter y Luis Díaz, deberían estar en el Selección Nacional, ya que serían de gran provecho por su velocidad. Además, critica la falta de minutos y convocatorias del volante, Allan Cruz.

El goleador de igual forma, cree que Costa Rica tiene los elementos necesarios para arrebatarle el cuarto lugar a Panamá. Recordar que en la actualidad La Sele se encuentra en la quinta posición con 9 puntos, seis menos que Panamá que está en el puesto de repechaje.

En primer lugar, Wanchope esta extrañado de las constantes ausencias del jugador del Cincinnati, Allan Cruz, del combinado patrio. Ya que cuando debutó en 2019 con la tricolor lo hizo de gran forma y se ganó los elogios de la prensa y afición.

"Considero que tenemos elementos necesarios para salir adelante. Me llama la atención no ver a un Allan Cruz, que cuando debutó en La Sele todos estábamos muy contentos, siempre uno dice que va dejar que pasen los partidos para ver si es cierto lo hizo bien, ya que todo mundo decía que era una realidad", dijo Paulo César Wanchope.

Además de Allan Cruz, 'Chope' declaró que futbolistas como Ariel Lassiter y Luiz Días pueden ser de gran importancia dentro del esquema de la Selección Nacional, destacando el desequilibrio que ambos jugadores le puede ofrecer al equipo, sobre todo cuando se necesita salir a velocidad.

"Pero de pronto desapareció, estoy hablando de un jugador atlético, rápido y que pisa las dos áreas, un jugador que ataca y defiende bien, estamos hablando también de jugadores como Ariel Lassiter, un jugador veloz y peligroso con espacio más en un fútbol internacional, cuando el rival a veces te lleva a defender muy atrás, se necesita esos jugadores que pueden explotar los espacios", comentó Wanchope.

"Luis Díaz por ejemplo también, tenemos esos jugadores pueden hacer diferencia en ese gran fútbol. Mucha gente le molesta cuando uno pone ejemplos del fútbol europeo, veamos a Canadá, Panamá o Estados Unidos, que son atletas y veloces, si decimos que solo con el talento, pie a pie o técnica, pues estamos mal, el fútbol va en otra dirección", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Pogacar: “El ciclismo es un deporte hermoso y la bicicleta puede marcar una gran diferencia en tu vida”

Las estadísticas que preocupa al Saprissa en semifinales

Cartaginés con fuerte sanción económica tras la jornada 22

Panamá: Más de 10 jugadores en torneos sudamericanos y arranca microciclo previo a juego ante Costa Rica