Buscar en Google:

Gerson Torres espera mantener confianza del gol ante Honduras y hacer valer la localía ante Panamá

Imagen

El jugador, Gerson Torres, habló en la zona mixta que habilitó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRC). El volante expresó que desea continuar con la confianza que le brindó la anotación ante Honduras y aseguró que ante Panamá intentarán hacer valer la localía.

"Me marcó mucho. Fue un gol importante, mi primer partido en eliminatoria, hago gol, me da mucha confianza en el grupo y en el terreno de juego. La verdad es un gol muy importante para mí y para el grupo, también para mi carrera", comentó Gerson Torres.

Por último, el volante es consciente que a lo largo de la eliminatoria la selección ha flaqueado de local, pero esperan revertir esa situación ante Panamá y posteriormente pensar en sacar los máximos puntos posibles en las complicadas visitas ante México y Canadá.

"Hemos hablado de hacer valer la localía, nos ha constado un poco. Pero se viene el partido contra Panamá, un partido súper importante para nosotros, tenemos que ir a buscar los tres puntos. Después se vienen México y Jamaica, que también son partidos complicados y hay que ir a sacar los mayoría de puntos posibles. El equipo esta muy sólido, motivado y vamos a tratar de hacer valer la localía", concluyó Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Vinicio Alvarado es nuevo técnico de Carmelita

Panamá llega a Costa Rica sin seis jugadores

Tribunal Disciplinario aún no abre investigación sobre Mariano Torres por falta de requisitos en la denuncia del Cartaginés

VIDEO. Tenista canadiense Shapovalov llamó "corrupto" al umpire del juego ante Nadal