Buscar en Google:

Randall Leal y su gran motivación al ser papá

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Tras convertirse en padre días antes del inicio de la Copa Oro y no poder representar a la Selección Nacional, Randall Leal llega al comienzo de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 más motivado que de costumbre.

El extremo izquierdo costarricense del Nashville afirmó que su primer hijo le brinda una gran motivación en todos los ámbitos de la vida, de igual forma, dejó claro que un llamado a la selección siempre es un motivo de alegría y orgullo.

"Feliz, motivado, creo que siempre que uno viene a la selección es una bendición, ahora que motivado por mi bebé, creo que eso le da una motivación extra a uno para todo en la vida, entonces creo que lo más importante es tomar esto como una responsabilidad y enfocarnos en el partido del jueves", declaró Leal.

De igual forma, el jugador de 24 años habló sobre el inicio de la eliminatoria el próximo jueves ante Panamá en el Rommel Fernández a las 7:00 p.m.

"Ayer fue un poquito raro, varios estábamos llegando apenas, entonces tuvimos una practica pero no fue mucho, ya hoy pudimos ver un poco de Panamá, hoy vamos a trabajar más que todo enfocados en ellos, creo que es importante, no tenemos mucho tiempo, tampoco muchos entrenamientos pero creo que con la disposición de cada uno es acatar lo que el profe quiere y plantarlo el jueves", comentó Randall Leal para la Fedefutbol.

MÁS INFORMACIÓN

Guastatoya de Guatemala y Néstor Monge llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo tras oficializarse su llegada al Manchester United

La Juventus da a conocer las cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al United

Rusia advierte que su segmento de la Estación Espacial estaría en las últimas