Buscar en Google:

Campbell: ''No sé si podré jugar los noventa minutos el miércoles, del tobillo no estoy muy bien''

Imagen

Joel Campbell pudo sumar minutos el domingo en la derrota contra México. El delantero de la selección de Costa Rica ingresó de cambio en el segundo tiempo en lugar de Bryan Oviedo.

Contra Panamá, el pasado jueves, Joel no pudo jugar y luego del partido contra los aztecas reconoció que no se encuentra al 100%.

''Estamos tristes por el resultado, en casa tenemos que ganar si o si. Sabemos que esto está comenzando, creo que la actitud del segundo tiempo es la que tenemos que seguir mostrando, con opciones de gol, llegando, presionando, creo que jugamos bien, México no tuvo muchas ocasiones de gol, las que tuvo fue más que todo por error de nosotros en salida, lastimosamente no se nos dio el resultado pero así es esto, la eliminatoria es muy larga y hay que seguir'', declaró Campbell a Teletica Deportes tras la caída 0-1 frente a los aztecas.  

Ante la consulta de si está para jugar todo el partido el próximo miércoles contra Jamaica contestó: ''No sé si podré jugar los noventa minutos, realmente del tobillo no estoy muy bien, había que entregarlo todo, era un partido muy importante que no me quería perder''.

Joel viene sufriendo esta molestia desde semanas atrás luego de recibir un golpe jugando con el Monterrey en la Liga mexicana.  

Costa Rica es penúltimo de la Octagonal con un punto. El duelo ante los jamaiquinos en el Estadio Nacional está programado para las 7 pm.

Declaraciones brindadas a Teletica Deportes 

Imagen