Buscar en Google:

Futbolista suizo-tico mostró sus armas en prácticas de la Selección costarricense Sub-20

Imagen

Pensando desde ya en la eliminatoria mundialista, la Selección Sub 20 masculina enfrentará dos encuentros amistosos ante su similar de Uruguay. Los partidos se realizarán en territorio costarricense el 29 y 31 de octubre, es decir, viernes y domingo de la próxima semana.

El equipo juvenil, en la actualidad, cuenta con la presencia de seleccionados que militan en la Primera División, tal es el caso de Jewison Bennette del Herediano, así como Andrey Soto de San Carlos.

Como parte de la Tricolor estuvo entrenando el jugador Michael Hossli, quien es suizo/costarricense y que al igual que sus compañeros levanta la mano para tener una oportunidad en el equipo patrio. El seleccionado aprovechó una semana de vacaciones que estuvo en Costa Rica para mostrarse con la Selección.

Hossli tiene 16 años de edad y se desempeña como delantero. Milita en las divisiones menores del FC Zürich. Nació en Suiza y es de madre tica. 

   

El equipo patrio está siendo dirigido, de manera interina, por el director técnico Vladimir Quesada, quien estará al frente del equipo para los fogueos de la próxima semana.

Los partidos ante Uruguay serán el viernes 29 en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol y el domingo 31 en el Alejandro Morera Soto, ambos a las 9:30 am y a puerta cerrada.

La competencia más cerca de la Selección Sub 20 de Costa Rica está programada para mediados del próximo año, cuando se realizará el premundial de la Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN