Buscar en Google:

Elián Quesada realizó su primera práctica con la Sub-20 de Costa Rica

Imagen

Tico del Arsenal Elian Quesada convocado a la Selección Sub-20

El futbolista de nacionalidad costarricense e inglesa, Elián Quesada, tuvo su primer entrenamiento con la selección Selección Sub-20 de Costa Rica de cara a los duelos amistosos que tendrá ante México y Honduras. 

Quesada tiene 16 años de edad y milita en el equipo U-18 del Arsenal de Inglaterra.

Para el jugador, de padre costarricense, es su primera experiencia con camiseta de la tricolor. La escuadra nacional realizó el entrenamiento este lunes en la nueva cancha que fue instalada por la reconocida empresa Agrícola Roca en San Rafael de Alajuela. 

Quesada reapareció con el conjunto 'Gunners' hace unas semanas luego de superar una lesión muscular que lo dejó fuera del terreno de juego cerca de tres meses.

El futbolista puede actuar como lateral o extremo por la izquierda.

Quesada tiene la oportunidad de jugar con otras selecciones: Inglaterra (lugar de nacimiento), Irlanda (por su abuela materna) y Suecia (por su abuelo paterno). 

Elian tuvo un paso por el Reading, West Ham y Tottenham antes de llegar a la academia del Arsenal cuando tenía 10 años.

El equipo que dirige Vladimir Quesada viajará a tierras mexicanas para disputar dos amistosos ante el cuadro azteca de categoría juvenil, el 29 de enero y el 1 de febrero, ambos en la ciudad de Toluca. Posteriormente, recibirá a los catrachos en el Proyecto Gol para los fogueos del 8 y 10 de febrero.

La Sele Sub 20 se alista para el premundial que se disputará a mediados de año en Honduras, rumbo a la cita de Indonesia 2023.

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y césped

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped