Buscar en Google:

Neymar y Danilo descartados en Brasil para el resto de la fase de grupos

La selección de Brasil empezó con pie derecho el Mundial Qatar 2022 derrotando 2-0 a Serbia. Sin embargo, la mala nota la dio Neymar, quien se retiró lesionado del encuentro ante los europeos por un fuerte dolor en el tobillo derecho. 

Para mala fortuna del también delantero del PSG, este viernes se ha confirmado que no podrá disputar los próximos dos partidos del Grupo G, misma suerte que corre el defensor Danilo, afectado por un esguince en el tobillo izquierdo.

Según información del portal GloboEsporte, los jugadores brasileños fueron sometidos a pruebas que arrojaron resultados nada alentadores. El par de resonancias magnéticas hicieron ver que ni Neymar ni Danilo podrán estar ante Suiza (lunes 28) y Camerún (viernes 2), los próximos rivales en la fase inicial de Qatar 2022.

No hay lugar a dudas que Neymar era el jugador que más preocupaba en Brasil. En el cuerpo técnico existió temor de que se pierda lo que queda el Mundial, tal como ocurrió en 2014, cuando en cuartos de final le dijo adiós a la Copa de la FIFA por una lesión en su espalda. 

Afortunadamente para Tite, Neymar estaría listo para volver en unos eventuales octavos de final. 

 

MÁS INFORMACIÓN