Buscar en Google:

Argentina prepara cambios en el once de cara al juego clave ante México

Imagen

Argentina estará enfrentado a México por la segunda fecha del grupo C, el cual se torna clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa del Mundo y por eso Lionel Scaloni prepara varias modificaciones en su once estelar.

Durante el último entrenamiento de la albiceleste previo al encuentro se pudo observar primeramente a Scaloni conversando con cuatro referentes del equipo como lo son: Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Alejando 'Papu' Gómez y Leandro Paredes.

Tras la conversión el cuadro argentino inició sus trabajos de campo y se dio la repartición de petos, los cuales fueron para once futbolistas sin citar al portero. Los jugadores elegidos fueron Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mc Allister, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

A diferencia de los jugadores que iniciaron en la derrota ante Arabia Saudí no fueron seleccionados Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y 'Papu' Gómez, estos dos últimos son de confianza de Lionel Scaloni, pero que no llegaron al Mundial en su mejor nivel físico y futbolístico.

Eso sí,  no se puede dar por cerrado el once del equipo para enfrentar al cuadro azteca, ya que Paredes no se le puede dar por fuera del once, aunque la prensa argentina esperan que se den entre cuatro y cinco cambios.

El juego entre Argentina y México esta programado para la 1:00 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Programación y árbitros para semifinales de vuelta en La Liga de Ascenso

Neerlandés Max Verstappen es el piloto mejor pagado del 2022

Gregg Berhalter "orgulloso" del empate de USA ante Inglaterra

¿Con o sin cáscara? Esta es la mejor forma de comer frutas y verduras