Buscar en Google:

La respuesta del croata Andrej Kramarić a duras declaraciones del técnico de Canadá

El artillero Andrej Kramarić respondió a John Herdman sus palabras de días anteriores donde el técnico de Canadá aseguró que se iba a "joder" a los croatas este domingo.

Tras la goleada de 4-1 que la selección balcánica le propinó a la de Concacaf para eliminarla del Mundial Qatar 2022, el delantero del Hoffenheim declaró lo siguiente.

 

"Quiero agradecer al entrenador de Canadá por la motivación. Al final, Croacia demostró quien se jodió a quien", fueron las palabras de Kramarić al término del partido.

"Les dije (a los jugadores) que pertenecen a este torneo y que vamos a jodernos a Croacia, así de simple y sencillo”, había manifestado Herdman luego de perder con Bélgica el pasado miércoles.

Kramarić, doblete y elegido el MVP del partido

Canadá pagó 'derecho de piso' al volver a un Mundial después de 36 años, a pesar iniciaron ganando. Alphonso Davies, su gran estrella, con un cabezazo certero adelantó a su equipo, un histórico gol para Canadá, pues nunca antes habían logrado marcar en una Copa del Mundo.

Kramarić lo empató al minuto 36 y solo unos instantes antes del final del primer tiempo, Marko Livaja le dio la vuelta al 44'. Kramarić se apuntó un doblete al 69' y en el agregado Lovro Majer sentenció la goleada.

MÁS INFORMACIÓN 

Kramarić, Croatia make Herdman eat his words in Canada rout