Buscar en Google:

Entrenador de Suiza advierte a Portugal: "Todo puede ser posible"

Murat Yakin, entrenador de la Selección de Suiza, se mostró muy satisfecho con la labor de su equipo en la victoria 3-2 frente a Serbia que le permitió clasificar a los octavos de final. 

"Comenzamos muy bien y luego atravesamos un momento complicado. Pero el equipo reaccionó. Ha habido muchas emociones. El fútbol es así, divertido cuando ganas", expresó el estratega en conferencia de prensa.

Murat Yakin cree que su equipo puede avanzar más en la competición y advierte a Portugal, su próximo rival. "Hemos logrado un gran resultado. ¿Portugal?. Si empezamos bien y nuestra táctica funciona, todo puede ser posible", indicó.

"Sabíamos que Serbia estaba obligada a atacar y que tendríamos momentos para realizar transiciones rápidas y mucho espacio por las bandas. Y así es como surgieron los goles", añadió el entrenador de los suizos.

"Hemos jugado muy bien. la emoción es enorme. Después de un partido como este sientes un gran vacío cuando cae repentinamente. Pero es un vacío fabuloso", añadió el seleccionador.

Suiza y Portugal se verán las caras el próximo martes. 

MÁS INFORMACIÓN