Buscar en Google:

"No hay receta válida para detener Mbappé", afirma técnico de Polonia

Czesław Michniewicz, seleccionador de Polonia, aseguró que hicieron el estudio necesario para tratar de detener y superar a Francia, pero es algo muy distinto creer saber cómo, y otra conseguirlo en la cancha.

De hecho, advirtió que no tiene una estrategia puntual para poder detener a Kylian Mbappé y a Francia en general, después de sucumbir por 3-1 en los octavos de final.

"Sabíamos cómo intentar frenarlos, pero no hay receta válida para detener a un jugador como Mbappé ni a un equipo como Francia", expresó. En su alocución, en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Polonia ante Francia, trató de pintar un panorama realista conforme a la forma en que su equipo, al final, fue sometido.

"Jugamos bien el primer tiempo, desarrollamos el futbol que pretendíamos, pero no voy a decir que podíamos vencer a Francia. Es un equipo muy poderoso con excelentes jugadores. Lo de Kylian Mbappé fue increíble, desde la forma en que jugó, hasta la clase de goles que hizo", dijo Michniewicz.

"Esta selección de Polonia tiene muy buenos futbolistas, por momentos creo que pudimos haber marcado esos goles que podían haber cambiado la forma en que se dio el partido, pero no lo conseguimos", agregó.

"Nosotros hicimos nuestra tarea, trabajamos como debíamos hacerlo, pero sus jugadores como Mbappé y Dembelé fueron muy eficientes, generando muchas jugadas de gol, y por eso se dio el marcador que se dio", explicó Czesław Michniewicz. 

Polonia cerró el Mundial con una victoria, un empate y dos derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN