Buscar en Google:

"No me gustó nada el gesto de Cristiano", dice el seleccionador portugués Fernando Santos

La polémica no para alrededor de Cristiano Ronaldo, en plenos rumores sobre su futuro tras rescindir su contrato con el Manchester United y con la controversia encima al respecto a su actitud. 

En concreto, por una escena que se vio en el partido ante Corea del Sur, al que se le vio ostensiblemente disgustado con el cambio que decidió hacer el entrenador portugués, Fernando Santos, en el minuto 65.

Las cámaras captaron al jugador de 37 años que parecía decir "tiene prisa por sustituirme".

Luego estuvo involucrado en un altercado verbal con el jugador surcoreano Cho Gue-Sung cuando salía del campo, y fue solo después del partido que Santos se dio cuenta de cómo había reaccionado Ronaldo a su sustitución.

"Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles", Santos en la rueda de prensa previo al duelo del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

No ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr saudí, que ya da como cerrado el diario 'Marca' por las dos próximas temporadas y media, a partir del 1 de enero.

"Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes", declaró el estratega luso. 

Además, también comentó las críticas a Cristiano, después de que medios como 'A Bola' señalasen que una encuesta mostraba que un 70% de los portugueses pedían que Cristiano Ronaldo pasase a ser suplente. "Hay que preguntarle a Cristiano lo que piensa, pero yo tengo que decir que sentimos que la prensa se está metiendo con el equipo y eso incluye a Ronaldo. Pero no nos divide. Nos da fuerza", reveló Santos. 

MÁS INFORMACIÓN