Buscar en Google:

"No somos normales", afirma técnico croata Zlatko Dalic

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, se presentó en zona mixta tras derrotar a Brasil en cuartos de final de Qatar 2022 y recalcó que van por más.

Tras igualar 1-1, el conjunto europeo ganó 4-2 en penales. 

"¡Felicitaciones a los muchachos, a todos!”, fue el mensaje emotivo de Dalic. “Ha sido un gran partido, eliminamos al gran favorito y les digo a todos: esta es la verdadera Croacia, cuando es necesario, cuando es más importante, ¡somos así!”.

El estrega había repitiendo que Croacia iba por todo y nuevamente declaró: “Siempre digo, nunca nos subestimen”.

“Todos dieron lo mejor de sí mismos, gracias también a los que están en el banquillo y viven y sufren por lograr el éxito”.

“También me gustaría saludar a todos nuestros “amigos” que escriben sobre la Selección Nacional, esto también es para ustedes”, fue el recadito de Dalic ante los detractores de su equipo.

“Un gran saludo a todos los croatas, disfruten, veteranos croatas, esto es para ustedes. Estoy muy contento de que nosotros, con tres millones y medio de habitantes estemos en semifinales por segunda vez consecutiva. No somos normales”, concluyó.

Elogios a Modric 

Para el estratega croata Luka Modric "es uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda".

Dalic resaltó el hecho de que el capitán balcánico, a sus 37 años, jugó 120 minutos "a un gran ritmo" que incluso cuando pensaban en retocar en el centro del campo dijo que estaba en condiciones de seguir.

"La primera receta para su éxito es su seriedad, su profesionalismo. Es un excelente jugador, un caballero del deporte. Es impecable en los entrenamientos", indicó en conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Ciudad de la Educación.

"Es muy difícil encontrar a alguien con 37 años como él", añadió el técnico croata, quien resaltó que "es una persona fantástica" además de ser un "profesional muy serio".

MÁS INFORMACIÓN