Buscar en Google:

Livakovic: 11 atajadas en 120 minutos y un penal a Rodrygo

Imagen

El guardameta croata, Domik Livakovic, sigue agrandando su nombre en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al ser el gran protagonista tanto en los 120 minutos reglamentarios del juego, sino también los penales.

Livakovic, de 27 años, fue una muralla a lo largo del partido con 11 atajadas, las cuales llegaron a ser contra Neymar en múltiples oportunidades, Casemiro, Lucas Paquetá, Vinicius e incluso tuvo que intervenir ante un mal rechace de su compañero Gvardiol.

La única anotación que concedió llegó después de que Neymar sacó a relucir todo su talento para poner el 0-1 parcial. Sin embargo, Petkovic empató con un remate que se desvió ligeramente en Marquinhos.

En la tanda de penales, el portero del Dinamo de Zagreb de 1,86 metros, nuevamente fue determinante como en aquella serie de octavos en el que le detuvo los lanzamientos a Minamino, Mitoma y Yishida. En esta oportunidad fue Rodrygo la víctima de Livakovic, que adivinó el cobró del jugador del Real Madrid.

El meta no volvió a tener un lanzamiento, pero volvió a adivinar el cobro de Casemiro aunque no llegó a desviar el esférico.

Dominik Livakovic, el héroe impensable de Croacia en el Mundial de Qatar.

 

MÁS INFORMACIÓN