Buscar en Google:

Estadounidense Gio Reyna estuvo cerca de ser apartado del grupo en el Mundial

Imagen

Durante la fase de grupos del Mundial de Qatar se habló mucho de los problemas internos que se dieron en la Selección de Estados Unidos con el delantero, Gio Reyna, quien incluso estuvo cerca de ser apartado del equipo.

Según ha revelado Athletic, el jugador estuvo a nada de ser apartado por Gregg Berhalter del grupo por problemas de actitud, las cuales no fueron bien recibidas por el resto de sus compañeros.

La información llega después de que el propio Berhalter confirmara que un jugador estuvo muy cerca de ser dado de baja en el Mundial durante la fase de grupos.

"Estábamos listos para reservar un boleto de avión a casa, así de extremo fue. Y todo se redujo a, vamos a tener una conversación más con él, y parte de la conversación fue cómo nos comportaremos de aquí en adelante. No habrá más infracciones", reveló Berhalter.

"Pero otra cosa que le dijimos fue que tendrás que disculparte con el grupo, pero tendrá que decir por qué te disculpas. Tendrá que ser más profundo que solo 'Chicos, lo siento'. Y preparé al grupo", añadió.

Los problemas de Gio Reyna se dieron después del poco esfuerzo mostrado en los entrenamientos del equipo en la previa al juego ante Irán y en el juego amistoso ante el Al Gharafa, equipo qatarí.

Por su parte, ESPN indicó que después de la disculpa que ofreció Reyna al grupo se realizó una votación entre los jugadores para determinar si se quedaba o no dentro del equipo. La votación determinó que el jugador del Borussia Dortmund se mantenía en el plantel tras recibir 13 votos a favor y 12 en contra.

Actualmente, Gio Reyna se encuentra realizando una mini pretemporada con el Borussia Dortmund tras disputar de unos días de descanso.

MÁS INFORMACIÓN

Estadounidense Christian Pulisic podría cambiar de equipo en la Premier League

VIDEO: La nave Orion regresó con éxito y puso fin a la histórica misión lunar Artemis I

Koundé elogia a Marruecos: "No son una sorpresa, lo merecen"

Fiscal de la Fedefútbol: "Es completamente inconveniente que representante de Luis Fernando Suárez sea parte de la organización para fogueos de la Selección"