Buscar en Google:

Anthony Hernández espera ser recordado en Selección y no ser uno más del montón

 Puede ser una imagen de una persona

El joven jugador de Puntarenas fue llamado al microciclo de la Selección Nacional, luego de su paso por el Mundial de Catar 2022, “Pikachu” está listo para tomar un rol importante en la tricolor y dejar huella mientras vista la camisa de Costa Rica.

“Soy el único que está acá de los que fuimos al mundial, la verdad es que muy alegre de ver tantos jóvenes, más que hay uno de Jicaral y es casi lo mismo que Puntarenas”, indicó Hernández.

Para todos los jugadores jóvenes de la Selección, Jewison Bennette es un ejemplo a seguir, la forma en que lleva su carrera es una ilusión para todos seguir sus pasos: “Jewi es un claro ejemplo para mí y para los jóvenes, jugó un mundial y en el Sunderland le está yendo bien, tenemos que hacer lo que él hizo y cuidado mucho mejor para dar ese paso”, expresó.

Anthony espera tener un protagonismo en la Selección, consolidarse y llegar a marcar un camino que pueda ser recordado por sus actuaciones, no quiere ser uno más del montón: “Yo quiero ser alguien en la Selección, dejar un grano de arena y que me recuerden, no ser alguien del montón”, comentó.

 

MÁS INFORMACIÓN: