Buscar en Google:

Sele de Fútsal iguala ante Argentina en intenso amistoso (4-4)

La Selección de Fútsal inició con un importante empate de 4-4 ante Argentina, en su primer amistoso de dos encuentros que se disputarán contra la subcampeona del mundo.

El partido se realizó en el Scotiabank Arena del Complejo FCRF-Plycem, donde la Tricolor buscó desde el primer tiempo abrir el marcador, mediante la presión en la salida del rival y traslados rápidos en ofensiva.

En pocos minutos la estrategia dio réditos y por medio de una gran jugada por parte del capitán nacional Víctor Fonseca llegaba el primer gol del encuentro, sin embargo, los albicelestes iban a empatar por medio de Matías Rosa.

El conjunto nacional deseaba adelantarse en el partido y con una jugada colectiva en donde se aprovecharon los espacios, el legionario Minor Cabalceta imponía el 2-1, no obstante, la escuadra suramericana empezó a presionar a la Sele y al cierre de la primera parte Leandro Altamirano lograba igualar el marcador.

Durante el segundo tiempo los nacionales querían hacer respetar su localía, por lo que con un habilidoso Milton Tijerino se colocaba el tercero y enseguida en un gran contragolpe Daniel Gómez concretaba el 4-2.

Argentina buscó descontar en el marcador, pero las grandes intervenciones por parte del guardameta Pablo Castro les negó la anotación, aunque, en un tiro de esquina, Leandro Altamirano colocó el tercero para el descuento en el compromiso.

En un cierre de partido muy intenso, el cuadro nacional tuvo una serie de oportunidades para aumentar la ventaja, pero los visitantes lograron empatar con un cabezazo de Agustín Raggiati, finalizando así el encuentro con un marcador de 4-4.

El próximo amistoso para Selección Nacional de Fútsal ante Argentina será el lunes 6 de marzo, a las 8 pm (transmisión por TD+).

En detalle

Partido Amistoso

Costa Rica vs Argentina

Sábado 4 de marzo del 2023

Scotiabank Arena, Complejo Deportivo FCRF-Plycem

Quintetos iniciales

Costa Rica: 12 Pablo Castro, 6 Víctor Fonseca (Capitán), 7 Minor Cabalceta, 10 Milinton Tijerino, 11 Daniel Gómez.

Argentina: 1 Nicolás Sarmiento, 4 Lucas Bolo Alemany (Capitán), 7 Leandro Altamirano, 8 Dylan Vargas, 11 Gerardo Menzeguez.

Video: Canal 6 Deportes Repretel 

Sele de Fútsal inicia con grandioso empate serie de amistosos ante Argentina