Buscar en Google:

Douglas Sequeira: “Yo tengo la capacidad para este puesto”

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto

Este martes el nuevo asistente de la Selección Nacional, Douglas Sequeira, brindó declaraciones a los medios de comunicación previo a los juegos ante Martinica y Panamá, Sequeira asegura estar capacitado para el puesto de asistente de Luis Fernando Suárez. 

“Estoy muy tranquilo, yo creo en mi capacidad, agradecido con Dios y cuando la Federación me buscó, muy contento, yo me siento muy capacitado, se lo he dicho a los colegas, yo tengo la capacidad para este puesto”, señaló Douglas.

El nuevo asistente también indicó que todos los técnicos anteriores lo han buscado para que sea parte del cuerpo técnico, por lo que no es casualidad que vuelva a la Federación apoyando a la selección mayor. 

“Los últimos cuatro entrenadores de la Selección Mayor de Costa Rica me han buscado para trabajar, Oscar Ramírez, Gustavo Matosas, Ronald González, Luis Fernando Suárez ven en mi algo para que yo pueda aportar”, indicó. 

Douglas Sequeira se muestra tranquilo con las críticas que recibió en las últimas semanas luego de sus fracasos constantes, con la selección sub23, San Carlos y recientemente con Mixco de Guatemala. 

“Con las críticas yo soy muy respetuoso de colegas y afición, lo que queda es trabajar para que esa crítica sea positiva y si no se cambia yo creo en mis capacidades, no voy a cambiar de lo que yo pienso, de lo que soy como entrenador”, terminó diciendo. 

 

MÁS INFORMACIÓN: