Buscar en Google:

Aarón Suárez sobre Luis Fernando Suárez: “No me gustaría que ninguna persona se quede sin trabajo”

Puede ser una imagen de 3 personas

El pasado martes la Selección Nacional consumó un nuevo fracaso, la eliminación del Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf fue el evento donde la tricolor no será parte, la Selección de Panamá representará a Centroamérica en la fase final del torneo.

En la Selección quedaron muy molestos, así lo asegura Aarón Suárez: “Al final todos quedamos insatisfechos, molestos, porque era un objetivo que teníamos y no lo cumplimos”, indicó el mediocampista.

Suárez reconoce que se jugó ante un gran rival pero la convicción era ganar, atacar y sacar el resultado pero no lo lograron: “Jugamos ante un gran rival y bueno, no vamos a salir al campo sin querer atacar, obviamente esa es la idea, al final lastimosamente tuvimos muy pocas oportunidades, tenemos que seguir mejorando”, expresó.

La autocrítica está presente en la tricolor, así lo reconoce el joven nacional: “Bastante, hay que tener inteligencia y sabiduría para canalizar esta derrota y la próxima fecha FIFA ganar”, comentó.

Por último, Aarón se refirió a los cánticos de la gente que pide la salida de Luis Fernando Suárez: “Para mí es triste, no me gustaría que ninguna persona se quedara sin trabajo, el profe es una persona trabajadora, se esfuerza para que hagamos las cosas de la mejor manera, tenemos que respaldarlo”, concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN: