Buscar en Google:

Futbolistas de la Sele Sub-23 presumen fotografía con una leyenda del Real Madrid

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Los futbolistas de la Selección Sub-23 de Costa Rica, Cameron Johnson y Damian Rivera, han presumido este domingo de una fotografía con la leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco.

Los jugadores se toparon con el ex jugador y actual técnico del Real Madrid Castilla durante la escala que tuvo la 'tricolor' en el aeropuerto Alfonso Suárez Madrid-Barajas mientras se dirigían a Toulon, Francia.

En la fotografía aparecen los dos futbolistas con una amplia sonrisa y con la indumentaria de La Sele y a Raúl luciendo la del Real Madrid.

La Selección Sub-23 estará disputando el prestigioso torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, a partir del próximo lunes.

Costa Rica se encuentra en el grupo A junto a Venezuela, Francia y Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia confirma dos refuerzos procedentes de Guadalupe

La millonaria suma que pagaría el Manchester United a Harry Maguire para que deje el club

Cartaginés confirma tres refuerzos

Mayron George anota por quinto partido seguido y su equipo se salva del descenso

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "_camjohnson_ Audio original Madrid-Ai port _camjohnson_ Bumped into Raùl at the Airport in Madrid! etun MMrB cambsol Que buena foto con un grande de la historia del real madrid 6h Responder Ver traducción ♡ #kölbi Raùl adidas 91 Me gusta"