Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: "Yo aquí no estoy para cortarle la cabeza a Amelia ni para darle un voto de confianza"

villalobos asegura que amelia valverde se reunirá con carlos watson y será evaluada

Imagen

Después de los resultados obtenidos por la Selección Mayor Femenina las críticas hacia la entrenadora del equipo patrio, Amelia Valverde, no se hicieron esperar. Sobre este tema el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se refirió al futuro inmediato de la directora técnica.

El jerarca federativo habló del tema en el programa Acercándonos de FUTV:

"Siempre lo que antecede un despido es un voto de confianza, siempre. Yo creo que Amelia no se fue a jugar la cabeza a México. Amelia se le dio la oportunidad de que juntara al equipo, de que fuera a tener un fogueo importante contra una selección que está haciendo bien las cosas, que está creciendo", manifestó Villalobos. 

"Amelia ahora vuelve porque es entrenadora de planta y tendrá su reunión con Carlos Watson, tendrá su reunión con nostros, haremos una evaluación. Pero yo aquí no estoy para cortarle la cabeza a Amelia ni para darle un voto de confianza. Ella es la entrenadora hoy de la Selección Mayor femenina y lo que si quiero es desmentir rotundamente son los rumores que andan de algunos que les gusta hacerse bulla. Donde hablan y especulan sobre entrenadoras mexicanas o entrenadoras de Estados Unidos o no se donde. Eso es absolutamente falso y aprovecho esta oportunidad para desmentirlo contundentemente", concluyó el presidente de la Fedefútbol.

*Vídeo tomado de FUTV  

 

MÁS INFORMACIÓN

Alisson Becker se encuentra devastado por no poder asistir al funeral de su padre

Pierluigi Collina nombrado el mejor árbitro de los últimos 25 años

Marco van Basten perdió gran parte de su fortuna al estilo de el "Lobo de Wall Street" según su autobiografía