Buscar en Google:

Celso mencionó una frase que le dijo Pinto para referirse a su peso

''Lo que se dijo son hechos muy graves que ensucian nuestra reputación''

Imagen

Este lunes sigue el juicio de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges contra del ex federativo Adrián Gutiérrez Arguedas y del exdirector del Proyecto Gol, Juan Carlos Román, a raíz de la demanda planteada por los futbolistas.  

En horas de la mañana, desde España, declaró Celso. 

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

''Son hechos muy graves que van en toda la integridad, decir que íbamos a perder partidos para quitar al entrenador es mentira, esas declaraciones verdaderamente ensucian una reputación que nos hemos ganado, me sentí dolido, triste y muy molesto por esas falsedades'', manifestó Celso. 

Con respecto a la relación con el entrenador Jorge Luis Pinto expresó: ''En ocasiones se faltaba el respeto, no manejaba el grupo de manera adecuada, se metía a los cuartos de los jugadores, también cuando decía que iba a dar el día libre y luego decía que teníamos que estar a cierta hora, estaba rayando lo insoportable''.  

Incluso Celso detalló una frase que el colombiano le dijo para referirse a su peso: ''Coraza de Volkswagen y cuerpo de trailer''. 

Cada jugador pide para sí en la acción civil 35 millones de colones. 

Fuente: Radio Columbia - CRHoy  

MÁS INFORMACIÓN