Buscar en Google:

México anuncia su convocatoria para el amistoso contra Costa Rica

Imagen

Se acerca la fecha FIFA del mes de marzo en el que la selección mayor de Costa Rica enfrentará a los combinados de Bosnia y Herzegovina el 27 de marzo y de México el día 30. En el caso del seleccionado azteca, su director técnico Gerardo Martino anuncio la convocatoria de jugadores para este compromiso.

Martino no tendrá a todos los jugadores deseados, pues México utilizará en el torneo Preolímpico a jugadores como Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, J.J. Macías y Roberto Alvarado, futbolistas de confianza para el estratega azteca.

Vale destacar que Raúl Jiménez  entrenará con el grupo en una parte de la concentración en  Gales  mientras se recupera de su lesión en la cabeza, tal como sucedió anteriormente con  Andrés Guardado,  que llevó a cabo parte de su rehabilitación en la concentración del Tri en noviembre para los partidos contra  Corea del Sur y Japón, donde fueron contundentes con dos victorias.  

Porteros: Memo Ochoa (América), Hugo González (Monterrey), Alfredo Talavera (Toluca) y Jonathan Orozco (Tijuana).

Defensas: Jorge Sánchez (América), César Montes (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres), Carlos Salcedo (Tigres), Edson Álvarez (Ajax), Néstor Araujo (Celta), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Luis Romo (Cruz Azul), Gerardo Arteaga (KRC Genk). 

Mediocampistas: Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Diego Lainz (Betis), Andrés Guardado (Betis), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Erick Gutiérrez (PSV).

Delanteros: Henry Martín (América), Jesús Manuel Corona (Porto), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Hirving Lozano (Napoli), Alan Pulido (Sporting Kansas City).

Imagen

 

MÁS INFORMACIÓN

Bélgica quiere apurar la operación de Hazard para que llegue a la Eurocopa

Arsene Wenger recomienda que la Copa del Mundo y la Eurocopa se juegue cada dos años

La opinión de los árbitros sobre sus constantes roces con el futbolista Michael Barrantes