Buscar en Google:

Abogada de Navas, Celso y Ruiz presenta prueba afirmando que cláusula en el contrato de Pinto mencionada por Eduardo Li no existe

Imagen

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice 'perdemos tres partidos seguidos'"

Este lunes la abogada Gianna Cersósimo, quien representa a los futbolistas Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, presentó la copia de un supuesto contrato firmado por Jorge Luis Pinto en donde no aparece la cláusula que mencionó durante el juicio la semana anterior Eduardo Li.

El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol afirmó que los tres jugadores sabían que en el contrato del estratega colombiano había un punto en donde se manifestaba que si perdía tres partidos seguidos podían rescindirle el contrato.  

''En el documento no hay ninguna mención de esa cláusula, la presentamos como una prueba surgida con hechos de la audiencia y que consideramos relevantes'', mencionó Cersósimo. 

''De todos los involucrados en esa reunión solo Li se refirió a ese tema e hizo dicha afirmación. También en una entrevista a Revista Semana de Colombia el entrenador Jorge Luis Pinto expresó que él no firmaría un contrato con ese tipo de cláusulas'', añadió la abogada. 

El último de los 12 testigos en declarar en el juicio fue Álvaro Saborío, quien este lunes expresó que ningún futbolista presente en la reunión con Eduardo Li dijo conocer dicha cláusula y tampoco estar dispuesto a perder partidos. 

MÁS INFORMACIÓN