Buscar en Google:

Este viernes inicia preventa de entradas para ver a la Selección en la eliminatoria

Imagen

Por primera vez la Fedefútbol utilizará la modalidad digital como única forma para adquirir entradas, esto como parte del Plan Piloto para el ingreso de espectadores al Estadio Nacional para los partidos ante México y Jamaica en el arranque de las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

Esto significa que ya no se generarán entradas físicas, sino que solo se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net.

Los primeros en poder contar con su entrada serán los tarjetahabientes de Scotiabank, una vez que este viernes 27 de agosto a partir de las 2 pm inicien la preventa y hasta el lunes a las 2 pm. Desde hace 7 años el Banco oficial de La Sele es Scotiabank.

Esta alianza siempre ha buscado ofrecer beneficios para los seguidores de La Sele y en esta oportunidad el Banco estará ofreciendo la posibilidad de convertir la compra en Cuotas con 0% interés y 0% comisión con cualquiera de sus tarjetas de crédito. Los plazos disponibles para convertir la compra en Scotia Cuotas 0% interés van desde 3 a 24 meses. También se podrán comprar las entradas con cualquiera de las tarjetas de débito Scotiabank.

 

Atención al paso a paso para contar con su entrada:

– Solo se pueden adquirir entradas en burbujas de 2, 3, 4 o 5 personas según disponibilidad.

– El comprador debe aceptar las condiciones de compra, y así podrá ingresar a los mapas digitales para ver los espacios disponibles. Al seleccionar un espacio de una burbuja, automáticamente quedan separados todos los asientos; no es posible comprar burbujas parcialmente.

– Quien realiza la compra de las entradas da fe de que los miembros de la burbuja pertenecen a su núcleo familiar.

– Una vez que queda registrada a su nombre la burbuja, recibirá vía correo electrónico las entradas, las cuales llevarán un código (QR) que deberá presentar a la llegada al estadio para poder ingresar y de ser necesario se solicitará la cédula de identidad. Toda la burbuja debe ingresar al mismo tiempo. No se aceptarán copias impresas del email, debe presentarse con su teléfono.

– En la entrada digital se indicará la franja horaria y la entrada del Estadio por la que deben ingresar, debe respetarse sin excepción.

– Si alguno de los integrantes de la burbuja ha tenido contacto directo o indirecto con una persona positiva o sospechosa de Covid 19 debe abstenerse de asistir al estadio. De igual forma, si presenta temperatura mayor a 38° C, congestión nasal, dificultad respiratoria o pérdida de olfato o gusto.