Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La selección a romper racha sin vencer a Panamá

Última triunfo llegó en los cuartos de Copa Oro del 2017

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

La dura tarea de Costa Rica por sumar otra presencia en una fase final de Copa del Mundo, arrancará este jueves como visitante en el Rommel Fernández contra Panamá. 

La nacional tendrá su primer choque contra una escuadra a la que no le gana desde el 2017, tanto en juegos por puntos como en amistosos. 

Y es que desde la victoria 1-0 en los cuartos de final de Copa Oro el 20 de julio 2017, ya pasaron tres encuentros donde la Tricolor perdió esos choques frente a los canaleros. 

El primero se produjo el 10 de octubre del 2017, cuando caímos 2-1 en el último partido clasificatrio hacia Rusia 2018, y uqe le dio a Panamá su primer boleto a un Mundial.

Luego de ello se dieron dos choques amistosos en tierra costarricense, los cuales se escribieron con triunfo panameño 0-1 y 0-1. 

La divisa panameña nunca había ganado un encuentro de cualquier tipo en Costa Rica, pues bien entre el sábado 10 y el martes 13 de octubre del 2020, se dieron el lujo de celebrar victoria en ambos.

Los pupilos de Luis Fernando Suárez trabajaron lunes, martes y miércoles durante una sesión en la manaña.

Este miércoles 1 de setiembre, la Tricolor partirá en horas de la tarde hacia suelo canalero, para su partido de este jueves a las 7:05 de la noche. 

La Fedefútbol informó que el plantel costarricenses no realizará el reconocimiento de la nueva gramilla del estadio Rommel Fernández, donde se espera la presencia de 22 mil aficionados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista juvenil tico compite por ser el atleta de la semana en Carolina del Norte

Acogen demanda contra la Fedefútbol por conflicto en reforma de estatutos de Linafa

Sporting FC defiende invicto de visita ante Jicaral en duelo de reposición