Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos sobre el repechaje: "Estamos cuidando todos los detalles y respetando mucho el rival"

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, fue uno de los exponentes del evento Concacaf Access y aprovechó para hablar del duelo de repechaje ante Nueva Zelanda.

Villalobos aseguró que en ocasiones se despierta por la noche pensando en lo que será el trascendental juego ante los neozelandés y es claro que es un equipo que se merece todo el respeto.

"Uno se despierta en la noche y se levanta pensando en el repechaje, estamos cuidando cada uno de los detalles y sobre todo respetando mucho el rival", manifestó Villalobos.

Además, el jerarca afirmó que ya tienen listo de cara al viaje a Catar, incluso han tomado medidas para evitar algún inconveniente de última hora.

"Nosotros queremos que todos los jugadores lleguen en la mejor condición para luchar durante 90 minutos por el boleto a Catar. Yo me mantengo en comunicación constante y los veo con mucha ilusión. En estos juegos los errores pueden pesar y la concentración es total. Estoy contento, ilusionado y la adrenalina ya le empieza a llegar a uno", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El plan de Europa para sustituir el gas ruso

Celso Borges: ''No me podría haber recuperado tan rápido si no fuera por todas las facilidades que hay en el CAR''

VIDEO: Florinda Meza muestra la casa donde vivió con Roberto Gómez Bolaños

Hugo Sánchez: "Estoy convencido que Costa Rica va a estar en el Mundial"