Buscar en Google:

Celso Borges afirma que quedaron motivados para enfrentar a Nueva Zelanda y agradece apoyo de la afición

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El volante, Celso Borges, afirmó que tras la victoria 2-0 frente a Martinica, que el equipo ha quedado motivado para hacerle frente al juego ante Nueva Zelanda y agradeció a los aficionados por apoyo brindado a lo largo de la eliminatoria.

"El equipo tuvo un buen primer tiempo, el segundo nos costó más el arranque, pudimos conjuntar bien la idea y quedamos listos para el viaje de mañana", afirmó Celso.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento no solo para los más de 2 mil accionador que estarán apoyando a la Tricolor en Doha el próximo 14 de junio, sino para toda la afición que les dio aliento durante todo el proceso eliminatorio.

"A la afición no queda más que agradecerles el apoyo que nos han dado y hecho sentir, esperamos darles una alegría que tanto necesitamos", dijo Celso Borges. 

RECUPERACIÓN DE LESIÓN EN LA RODILLA

Por otra parte, Borges aseguró que el hecho de estar al 100% en su estado físico se debe no solo al diagnostico certero del médico de la Liga, sino también a las instalaciones que tienen en el CAR.

"Sin el cuerpo médico de Alajuelense no pudiera estar en estas condiciones, fue un trabajo en conjunto y tengo suerte de tener buenos doctores. Ahora solo queremos que los ticos que vayan a Catar se puedan devolver con una sonrisa", concluyó Celso Borges.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell: "Ahora 100% concentrados en el partido más importante del año"

Selección de Canadá en huelga por falta de premios y cancela amistoso ante una Panamá que ya estaba en Vancouver

España rescata agónico empate ante República Checa (2-2)

Gangubai Kathiawadi: el drama hindú que es un éxito en Netflix