Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos afirma que Luis Fernando Suárez está cerca de renovar

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, afirmó durante una entrevista para la cadena mexicana TUDN, que el seleccionador Luis Fernando Suárez está cerca de renovar.

"Hay interés de parte de él de continuar. Luis Fernando Suárez no solo es un gran ser humano, es una buena persona, es un tipo educado con valores y así es mucho más fácil", dijo Villalobos en el programa Zona Qatar de TUDN.

"Suárez está muy feliz en Costa Rica, ha tenido el respaldo en los momentos difíciles y nosotros estamos interesados en su continuidad", añadió.

Asimismo, el jerarca anunció que en las próximas semanas se estarán sentando a negociar y espera que sea por mucho tiempo, pues afirma que solo es la negociación de algunas variables importantes.

"Así que, en los próximos días, en las próximas semanas nos vamos a estar sentando. No es mucho en lo que nos tenemos que poner de acuerdo, son algunas variables importantes", dijo.

"Existe la anuencia de ambas partes de que él pueda culminar este proceso hasta el Mundial 2026", finalizó Rodolfo Villalobos.

Luis Fernando Suárez asumió la dirección técnica de la Tricolor a pocos días de que comenzara la Copa Oro y la Eliminatoria de la Concacaf.

Tras un arranque sumamente complicado, Suárez logró re encaminar a la ruta con ayuda también de la Comisión Técnica y finalmente se clasificó al Mundial de Qatar tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

Costa Rica se encuentra en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN

La historia de la pareja que se hizo multimillonaria vendiendo barritas de cereal

Nuevo fracaso de La Sele Sub-20 terminó en pleito (VIDEO)

Red Bull despide a piloto por comentario racista durante un videojuego

Millonario robo a Marco Verratti en casa de Ronaldo Nazário en Ibiza